Cómo descargar Android 7.0 en Nexus 6P

Anuncios patrocinados


A principio de año estábamos todos ansiosos por saber novedades sobre la última versión de Android por el momento, incluso podíamos inscribirnos para probarlo si teníamos ciertos smartphones. El último 22 de agosto llegó a nuestras manos e incluso se pudimos despejar las dudas de cómo se iba a llamar, anteriormente te contábamos cuales eran los beneficios de instalar Android Nougat. Hoy en Ayudandotech te contamos cómo descargar Android 7.0 en Nexus 6P.

Cómo descargar Android 7.0 en Nexus 6P

Siempre estamos atentos a las novedades y la posibilidad de poder tener un celular, con la última versión de Android es una de las mejores cosas que nos puede pasar. Los afortunados en este caso son todos aquellos a tengan un Nexus 6P, a partir de ahora van a poder actualizar su celular a Android 7.0.

Nuevo Android para Nexus

Los cambios que representa Android 7.0, no son gráficos ya que este apenas se diferencia de sus antecesores Android Lollipop y Marshmallow. Ya que desde la versión 5.0 Android hizo una gran movida en el tema del diseño de la interfaz e intentó de esta forma crear una identidad, por esa razón los cambios de diseño que hubo en versiones posteriores son muy pocos.

Cómo descargar Android 7.0 en Nexus 6P2

Una de las funciones que presenta más cambios en esta versión es la multiventana, si bien esto se puede lograr a partir de distintas aplicaciones en otras versiones. La buena noticia es que ya no nos tenemos que preocupar de eso porque la función viene integrada de fábrica. De esta forma vas a poder utilizar hasta dos aplicaciones al mismo tiempo dividiendo la pantalla en dos.

Para descargar Android 7.0 para instalar en Nexus 6P, podemos hacerlo desde dos alternativas, vas a tener que elegir cual de las dos te conviene. La primera es una imagen del sistema operativo, la cual podes descargar haciendo clic aquí y la segunda es un archivo OTA, que podés descargar haciendo clic aquí.

Espero que hayas podido descargar el nuevo sistema operativo de Android y que pronto puedas disfrutar de todas sus novedades.

 

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *