Cómo dejar mensajes de voz en Facebook

Anuncios patrocinados


Hoy les acercamos una nueva noticia, ésta vez se trata de la posibilidad de dejar mensajes de voz en Facebook, acción que seguramente desconocían y la cual pensaron que  era imposible llevarla a cabo, pero se equivocaron porque es posible.

Como-dejar-mensajes-de-voz-en-Facebook

Ahora con la red social más utilizada en el mundo, será posible enviar o dejar mensajes de voz fácilmente a nuestros amigos mediante una aplicación llamada Blabber.

Sin lugar a dudas, Blabber se convertirá en un verdadero éxito ni bien comience a hacerse conocida, ya que, le permite al usuario dejar un mensaje de voz (al igual que en un teléfono), para comunicarse o decirle algo a una persona que justo en ese momento no se encuentre conectada/o.

De más está decir que Blabber se encontrará disponible para todas las personas que cuenten con una cuenta en Facebook, es decir, con sólo ser usuario alcanza. Blabber también funciona con dispositivos móviles, por lo que ustedes por sus casas pueden enviar un mensaje de voz a alguien y esa persona podrá escucharlo en la calle o en donde esté parada mediante su dispositivo.

Para descargar Blabber, sólo hagan click aquí:

Enlace: Enviar mensajes de voz en Facebook con Blabber






Una idea en “Cómo dejar mensajes de voz en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *