Cómo crear sección FAQ en mi página Web

Anuncios patrocinados


Muchas personas tienen páginas web propias y siempre es bueno tener información para poder administrarlas de la crear sección FAQ en sitio webmejor manera. Aquí ya te hemos contado sobre una página para crear tu propio sitio web, en caso de que estés buscando tener uno y todavía no lo hayas hecho. Pero, en esta oportunidad tenemos datos interesantes para quienes ya tienen experiencia en el tema. Les contaremos cómo crear sección FAQ en mi página web de una forma sencilla y gracias a una herramienta que es por demás útil.

Si ya tienes un sitio web seguramente sabrás que este recurso del que estamos hablando es más que productivo para tu página. Nos referiremos, entonces, a HelpSite.io, una herramienta que permitirá que generes esta sección y te ayuda a hacerlo en pocos minutos.

Herramientas para ceración de páginas Webs

Crear una sección FAQ en tu página es muy sencillo gracias a esta aplicación, la misma nos proporcionará un centro de soporte con una sección de este tipo que los visitantes de tu sitio podrán consultar si así lo requieren, una ventaja es que da un diseño muy elegante y además es “mobile-friendly”.

Además, HelpSite.io permite que tengamos un formulario de contacto que sugiere de forma automática un artículo específico mientras el usuario escribe su mensaje, así, no deberá esperar para obtener la ayuda que está requiriendo. También debemos destacar que esta herramienta tiene opciones de pago pero que el plan de uso básico es completamente gratuito y más que suficiente, al menos, para empezar.

crear sección FAQ en sitio web

Como verás, es una opción muy interesante para crear esta sección fácilmente, si te interesa seguramente vas a querer acceder a la web del proyecto y aquí te proporcionaremos dicho enlace. La sección de ayuda de este sitio fue creada con dicha herramienta por lo cual deberás mirarla para ver cómo será lo que estás buscando.

Si quieres crear una sección FAQ en tu página web no dudes en recurrir a este sitio, no te vas a arrepentir. También te recomendamos que conozcas esta herramienta para saber cómo medir la velocidad de tu página web, otra opción interesante para tener una buena gestión de tu sitio. Mucha suerte.

HelpSite.io






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *