Cómo crear listas de tareas

Anuncios patrocinados


La mayoría de los usuarios buscan en las tiendas oficiales de sus sistemas operativos, apps y herramientas que los ayuden a organizar su vida para tener un control de lo que tienen que hacer o no. Para aumentar la productividad y organizar de la mejor manera sus días, les mostramos como crear listas de tareas.

En el mercado, existen muchas y muy variadas opciones, pero en esta ocasión les vamos  a mostrar cuales son las cinco herramientas elementales para Android  e iOS y que se integran bien con otros servicios que se utilizan a diario.

Cómo crear listas de tareas

1- Remember the milk: Una herramienta para escritorio y móviles que permite sacar las tareas pendientes de la cabeza de uno y depositarlas en la app. El objetivo de la misma es avisar de las tareas a los usuarios por correo electrónico, por mensajería instantánea o con notificaciones por medio del equipo. Incluso, pueden compartir las listas con otros usuarios.  Se encuentra disponible de forma gratuita para Android e iOS, aunque también esta la versión de pago que amplia funcionalidades.

2- TeuxDeux: Otra de las opciones para crear listas de tareas. Es ideal para organizar el trabajo de semana en semana, la interfaz es como una hoja de calendario en la que podrán ir añadiendo, quitando o moviendo tareas. Para crear tareas, hacen click sobre el dia que quieran y escriben la actividad. Está disponible para equipos iOS.

Cómo crear listas de tareas

3- Taskade: Se trata de una extensión para Chrome, que asigna a cada tarea, a cada lista, un fondo fotográfico o un color determinado. También, permite compartir las listas para ver o editar mediante un link que genera la propia aplicación al generar cada tarea. Llega totalmente gratis y con una interfaz simple para que la totalidad de los usuarios la exploren al máximo.

4- Do It (Tomorrow): Hablamos de un gestor de tareas que únicamente piensa en el hoy y en el mañana. No se sincroniza con otros servicios, tipo Google Calendar, y tampoco es demasiado cómodo para utilizarlo entre varios dispositivos.

Cómo crear listas de tareas

5- Wunderlist: Completa las apps para crear listas de tareas. Otro de los gestores de tareas pero con una interfaz atractiva e intuitiva y que está orientado a compartir las listas con otros usuarios. Recibe notificaciones, asigna tareas pendientes, adjunta archivos, mantiene conversaciones en tiempo real y accede a todos estos servicios desde cualquier dispositivo. Cuenta con una versión de pago, aunque con la opcion gratuita podrán explorar la mayoría de funciones con ciertas limitaciones.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *