Cómo crear encuestas en LINE

Anuncios patrocinados


Line es una aplicación de mensajería instantánea muy popular, lo que la diferenciaba del resto al principio ha sido la gran cantidad de stickers que tiene para representar cualquier tipo de situación, el objetivo era que las personas se puedan entender a través de stickers pero así mismo sirve para mandar mensajes, hacer llamadas e incluso videollamadas. A medida que pasa el tiempo, cada vez va agregando más funciones para que los usuarios tengan una mejor experiencia, por eso hoy en AyudandoTech te voy a contar cómo crear encuestas en LINE.

Cómo crear encuestas en LINE

Una encuesta en general es muy útil, ya que gracias a ellas podés obtener datos concretos sobre cierta temática. En un chat como es LINE puede servir para los grupos sobre distintas temáticas de interés, es decir, si perteneces a un grupo donde se habla de futbol, se pueden hacer encuestas relacionadas al tema para llevar una cuenta exacta de la respuesta de cada uno.

Mejores trucos para LINE

Por lo general cuando se abre un debate sobre algo, se suelen perder varias opiniones y si el grupo es númeroso es peor porque algunos ni siquiera lee al otro, entonces intentar sacar una conclusión del tema es un poco difícil. Pero si combinas debate con encuesta, se puede llegar a un dato más certero.

Así mismo, se le puede dar un uso más cotidiano. Es decir, quién no se ha hecho un lío en su grupo familiar para organizar que iban a cenar o con compañeros de la universidad o el trabajo. Hacer una encuesta de qué días libre tienen tus amigos para juntarse, son muchas las utilidades que se le puede dar por eso te vamos a explicar cómo crear encuesta.

La verdad que crear encuesta en LINE es muy sencillo, lo que tenes que hacer es tocar en el botón + al lado del cajón para escribir nuevo mensaje, luego especifica las opciones de la encuesta y el tiempo que queres que dure y por último completas el proceso.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *