Cómo crear claves WiFi seguras

Anuncios patrocinados


Día a día vemos que las redes inalámbricas son cada vez más utilizadas en wifi zonetodos los hogares, comercios, empresas, escuelas, etc y esto ha provocado que  algunos usuarios utilicen este tipo de conexión de una manera bastante irresponsable.

Un vecino por ejemplo, puede robarnos nuestra señal de Wifi en un instante e interceptar nuestra conexión provocando que cuando queremos navegar por la web tardemos mucho tiempo, además de utilizar algo que en realidad nosotros estamos pagando. Para que esto no vuelva a suceder, hoy les voy a presentar una gran aplicación para mejorar la seguridad de tu red Wifi.

Wireless key generator es una herramienta bien útil capaz de crear claves para Wifi completamente seguras, lo que hará que ya nadie más pueda interceptar nuestra señal sin permiso.

Para comenzar a crear una contraseña 100% segura, tendrán que ingresar al sitio y descargar la aplicación para generar una contraseña aleatoria. Sepan que Wirless key Generator funciona con Windows y requiere de Microsoft Net Framework 3.5 para poder funcionar, XP en adelante.

Descargar Wireless key generator






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *