Cómo crear apps móviles

Anuncios patrocinados


En estos días hemos traído muchísima información y de distinto tipo. Te hemos contado por ejemplo sobre un tutorial para descargar fotos en Tuenti, esa red social un tanto olvidada, o también te hemos traído, entre otros, un tutorial para formatear Windows 8. Ambos sumamente interesantes. En el día de hoy te contaremos cómo crear apps móviles fácilmente.

Herramienta para crear apps para celulares

Hay cada vez más y más herramientas que sirven para crear este tipo de aplicaciones nativas de manera sencilla, un ejemplo de esto es claramente Goodbarber y hoy te hablaremos de otra opción que no es menos interesante: thunkable.

Este programa permite con el método de arrastrar y soltar programar ciertas acciones, tal como si fuese code.org, bloques de código que nos permiten utilizar la lógica para definir el comportamiento de los eventos que hay adentro de una herramienta que ya está programada, y ayuda a personalizar más aún el resultado que fue obtenido.

crear aplicaciones móviles

A pesar de que para crear una aplicación de alguna empresa, blog o lo que deseemos es un poco más efectiva la utilización de gooodbarber, crear apps móviles con thunkable no está tan mal. Gracias a la programación de las acciones podemos dar un paso más aumentando la flexibilidad de los resultados obtenidos.

 

Quizás no tenga un aspecto muy ostentoso sino más bien todo lo contrario pero es interesante ya que podemos probar su resultado sin necesidad de subirlo de forma previa en Google Play, es decir, ayuda a saber si lo que creamos es justamente lo que queríamos hacer.

Para desarrollar aplicaciones flexibles y personalizadas es mejor aprender las bases de programación en Android pero es interesante esta herramienta para aquellos, al menos, que están comenzando a conocer un poco más de programación por el principio.

Ahora ya sabes cómo crear apps móviles de una manera no tan rebuscada y sencilla. No dejes de hacerlo desde este sitio que te acercaremos a continuación. Mucha suerte.

Thunkable

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *