Como cortar videos de YouTube

Anuncios patrocinados


Actualmente YouTube es una de la webs más utilizadas por personas de todo el mundo, se trata de la página estrella si hablamos de videos online. Cuenta con una infinidad de videos a los que podremos acceder, que son cargados por los diferentes usuarios y listos para ser vistos por cualquiera que ingrese en la página.

En algunas ocasiones encontramos el video que estamos buscando, ya sea en YouTube o en otro lugar de la web, pero lo que en realidad nos interesa es solo un fragmento del video. Para estos casos, nos resultará muy útil una aplicación online que nos dará la posibilidad de cortar los videos de YouTube de una manera muy simple.

El nombre de la herramienta es StepUp, y es a mejor opción para cortar videos de YouTube en algunos pasos y de una manera muy simple e intuitiva. 

Como cortar videos de YouTube
Como cortar videos de YouTube

StepUp nos da la posibilidad de compartir los enlaces de los videos que hemos cortado y esa persona podrá ver tanto el video recortado, como el video completo. 

Si queremos recortar un video con StepUp, lo único que vamos a tener que hacer es reproducirlo, y señalar los cortes que queremos realizar con el botón “Cut”. 

Cuando hayamos finalizado el corte, vamos a tener la posibilidad de compartirlo en las redes sociales, blogs o el medio que queramos.

Enlace: StepUp






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *