Cómo convertir envase de Coca Cola en una Cardboard

Anuncios patrocinados


En estos últimos días hemos traído información bastante variada. Te hemos contado desde cómo transformar tu auto en un SmartCar hasta cómo saber si cargar la batería al 100 % o no. Siempre es importante contar con información sobre diferentes cuestiones, por eso hoy hablaremos de algo un poco más entretenido y te vamos a contar, entonces, cómo convertir envase de Coca Cola en una Cardboard fácilmente.

Google lanzó el Cardboard en su conferencia de desarrolladores, la I/= 2014 y el foco de todo el mundo está en la realidad virtual, tal es así que la locura de la realidad virtual llegó también a Coca Cola. Todos sabemos que esto es el futuro y por ende todas las empresas importantes del mundo están apostando en mejorar y tener productos nuevos que se puedan adaptar o incluyan, de algún modo, la cuestión futurista.

realidad virtual con Coca Cola

Tutorial para armar un Cardboard con paquete de Coca Cola

Coca Cola, entonces, decidió lanzar un vídeo donde muestra cómo convertir un envase de Coca Cola en una Cardboard y es realmente muy entretenido. Se trata de el pack de doce latas, es algo bastante original. Además, obviamente, esto ha sido utilizado como una campaña de marketing de dicha empresa ya que para lograr hacerlo tendrías que, si o si, comprar varios packs de la marca.

Para ver cómo se construye esto tenemos un vídeo que te mostrará el paso a paso. Se trata de un material bastante débil, ya que es un cartón blando, plegable y poco resistente pero es una idea muy “cool”. Igualmente no es la primera vez que se utiliza cartón para crear visores de realidad virtual, esto existe desde 2014, es decir, los cardboards, y esto hizo que hoy existan aplicaciones, juegos, imágenes 3D y demás.

Si deseas construir el propio, no te podes perder este truco que nos muestra cómo convertir un envase de Coca Cola en una Cardboard de una forma sumamente sencilla. Seguramente pasarás un momento de entretenimiento grato haciéndolo. Mucha suerte y..

¡A CONSTRUIR!

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *