Cómo controlar PC desde Android Wear

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad les vamos a mostrar a los usuarios como controlar PC desde Android Wear de una forma simple. El objetivo del tutorial es que los usuarios que cuentan con un ordenador y un smartwatch con Android Wear puedan disfrutar al máximo de cada uno de estos dispositivos.

Para controlar PC desde Android Wear necesitan contar con la app de Unified Remote Full para Android. Se trata de una app disponible de forma gratuita para equipos Android que les va a permitir controlar el PC desde la pantalla del reloj inteligente, para que siempre tengan a mano todo lo que les importa.

Cómo controlar PC desde Android Wear

Conectar PC con mi Android Wear

A través de esta herramienta, tendrán la posibilidad de disfrutar de un mando a distancia en la muñeca. Es algo sumamente cómodo y fácil de usar ya que podrán gestionarlo desde cualquier parte sin límite alguno.

Si quieren controlar PC desde Android Wear con dicha app, deben descargar e instalar el APK de Unified Remote en Android Wear. Además, descargar e instalar Unified Remote en tu ordenador, y abrir la app desde el smartwatch y configurarla. Completado dichos pasos ya podrán utilizarla sin complicación.

Si han conseguido completar los pasos con éxito, podrán gestionar todo lo que quieran desde el smartwatch. Es un proceso sencillo de llevar adelante, lo que permite a la totalidad de los usuarios disfrutarlo al máximo sin inconveniente alguno.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *