Cómo controlar los mAh que gasta mi batería

Anuncios patrocinados


La batería de los smartphone son una polémica hace mucho tiempo, para ayudarte a que dure más tiempo, anteriormente te hemos contado cuales son las aplicaciones que gastan más batería y trucos para ahorrar. Es muy importante que tengamos en cuenta y que le prestemos atención a la batería del móvil ya que gracias a ella podemos utilizarlo. Si por el mal uso terminamos dañandola, luego nos vamos a arrepentir, por eso hoy en AyudandoTech te contamos cómo controlar los mAh que gasta mi batería.

Cómo controlar los mAh que gasta mi batería

Es muy cierto que los celulares más nuevos traen su propio gestor de batería, incluso si se está ejecutando una aplicación en primer o segundo plano que consume mucha batería te aparece el aviso en la barra de notificaciones. Pero muchas veces esto no alcanza y por eso tenemos que acudir a aplicaciones de terceros para lograr solucionar esta gran problemática de los celulares actuales.

Aplicación para controlar uso de batería

Podemos realizar muchos métodos para que la vida útil de la batería se alargue al menos unos meses más, pero a decir verdad, cuando ya pasa bastante tiempo de uso comenzamos a notar que cada vez dura menos.

Con la ayuda de la aplicación que te vamos a recomendar hoy para controlar los mAh que gasta mi batería, vas a poder saber cuanta corriente consume tu celular. Así mismo esta app incluye un Widget que te muestra en tiempo real cuantas mAh tiene tu batería.

Esta app te avisa cuando una aplicación está consumiendo mucha batería y cuando esta está teniendo comportamientos anormales. También podemos notar si ya está comenzando a dañarse, para esto tenemos que saber de qué tamaño es la batería de nuestro celular mirando las especificaciones. Luego lo cargamos al 100% y lo reiniciamos y luego de esto debemos comprobar si el 100% en ese momento es el que dice en las características del móvil.

Espero que esta información te haya sido de mucha ayuda para cuidar tu batería y al mismo tiempo saber si comenzó a dañarse antes de utilizar la app. Para descargar la aplicación para controlar los mAh haz clic aquí.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *