¿Cómo consultar Padrones electorales definitivos?

Anuncios patrocinados


Hace ya algunos días todos y cada uno de los votantes tendrán la posibilidad de consultar los Padrones Electorales Definitivos para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el 11 de Agosto, previas a las elecciones de Octubre.

¿Cómo consultar Padrones electorales definitivos?
¿Cómo consultar Padrones electorales definitivos?

Las consultas se pueden realizar por los siguientes medios:

• Por Internet a www.padron.gob.ar.

• Por teléfono al 0800- 999-PADRON (7237).

• Personalmente en Sede del Tribunal Nacional Electoral ( Leandro N. Alem 232 de 07:30 a 15:30 Hs. o en la Sede de la Secretaría electoral correspondiente al domicilio del elector.

La votación en estas Elecciones es obligatoria para todos los ciudadanos que tengan para el 27 de Octubre entre 18 a 70 años, que no se encuentren impedidos y no se encuentren a distancias mayores de 500 Km. de la mesa de votación que les corresponda. Además en estas elecciones participarán 600.000 jóvenes de 16 a 18 años que se han inscrito previamente para poder hacerlo.

Por primera vez, en esta oportunidad habrá constancia de emisión de voto, tendrá los datos del votante y el presidente de mesa tendrá que entregarlo junto con el documento al sufragiante.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *