Cómo construir más rápido en Minecraft PE

Anuncios patrocinados


Anteriormente te habíamos advertido sobre una copia de Minecraft Pocket que se había filtrado para iOS, la cual venía acompañada de varios malware. En este caso te traemos un truco para la aplicación oficial de Minecraft Pocket que te permite crear rasca cielos de forma sencilla sin estar horas y horas colocando bloque por bloque, como todos sabemos, en la versión de PC esto es una tarea bastante sencilla pero qué ocurre para la versión para smartphone. Hoy en AyudandoTech te contamos cómo construir más rápido en Minecraft PE.

Cómo construir más rápido en Minecraft PE

En la versión Pocket para celulares, la movilidad es mucha más reducida que en la PC. Por esa razón, para que no pierdas tiempo creando construcciones gigantes, te vamos a contar cómo hacerlo más rápido.

Construir ciudades en Minecraft

Lo primero que tenes que hacer para construir más rápido en Minecraft PE es crear una columna hasta donde queres que llegue tu torre, posteriormente creas una base cuadrada (o de la forma que desees) a la altura límite de tu rascacielo.

Cómo construir más rápido en Minecraft PE2

Es muy importante que sólo crees el borde del techo de tu rasca cielo, una vez que lo hiciste elimina la columna que hiciste para llegar hasta allí. Luego subimos a la forma que nos quedo flotando en el cielo y le colocamos lava todo alrededor, esta debe caer hacía el exterior de la forma.

Luego lo que hay que hacer es poner agua, de la misma forma que pusimos la lava pero sobre ella. De esta forma cuando la lava entra en contacto con el agua hace que se genere piedra. Una vez que el agua llegó al piso, lo que hay que hacer es quitar el agua con un balde.

Cómo construir más rápido en Minecraft PE3

Y listo, te quedará la forma base de tu rascacielos, luego lo último que te queda hacer es agregarle detalles para que puedas vivir ahí. Es recomendable que uses cristal para el techo y además que crees varias ventanas para que entre luz y no se generen monstruos dentro de tu casa. Así mismo tenes que iluminarla bien con antorchas o lo que quieras para cuando llegue la noche.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *