Cómo conseguir más cofres en Clash Royale

Anuncios patrocinados


Clash Royale es uno de los juegos más populares del momento pero como es muy reciente todavía necesitamos cierta información y ciertos trucos para aprender a jugarlo bien. Ya te hemos contado un truco para unirse a un clan en Clash Royale y también cómo evitar problemas de conexión en Clash Royale. Todo sirve para los fanáticos de este juego. Es por eso que hoy traemos más información y te vamos a contar cómo conseguir más cofres en Clash Royale fácilmente, no te lo pierdas.

Seguramente muchos de ustedes tendrán esa duda, ya que, en este juego que es sumamente adictivo las cartas son muy importantes, pero, para conseguirlas necesitamos cofres en los que vienen nuevas cartas, oro, gemas y demás.

Si quieres conseguir más cofres en Clash Royale tendrás diferentes formas de lograrlo:

  • Podes, en principio, ingresar al juego cada cuatro horas para así conseguir cofres gratuitos.
  • También podes ingresar todos los días y así conseguirás el cofre que te dan una vez que consigues diez coronas.
  • Si ganas combates, por cada uno, ganarás un cofre y cuantas más combates ganados tengas más posibilidad de ganar mejores cofres tendrás.
  • Y también podrás comprar cofres con gemas, lo cual es mucho más rápido y factible.

También es importante saber que en Clash Royale hay diferentes tipos de cofres, entre ellos:

  • Free Chest (cofres gratis) que son los más habituales, cada cuatro horas siempre se regalará un cofre gratuito si abres el juego.
  • Crown Chest (cofre de coronas) estos se encuentran disponibles cada 24 horas, es decir, un día. El cofre de coronas proporciona muchísimas cartas, gemas y oro de forma gratuita. Para desbloquearlo deberás conseguir diez coronas (derribar diez torres) y entonces si estará disponible.
  • Treasure Chest (cofre del tesoro) no se consiguen de forma gratuita pero aparecen sin que gastemos nada de vez en cuando, hay tres tipos de cofres del tesoro distintos y los conseguiremos ganando batallas. Dentro de esta categoría encontramos el Cofre de Plata (que contiene oro y cuatro cartas), el de Oro (contiene oro, 14 cartas y una de las cartas que no sale muy a menudo) y el Mágico (que contiene oro, 41 cartas y una de las cartas épicas y otras ocho que no salen demasiado a menudo)

Estos cofres, los del tesoro, son los más importantes y además son fruto de ganar batallas. Cuando ganemos una seguramente haya un cofre de plata, pero de vez en cuando aparece uno de oro o uno mágico, aunque son los que menos salen. También podrás comprarlo con las gemas que vas obteniendo en este juego.

Clash Royale como muchos otros juegos tiene sus trucos, por eso, no podías dejar de saber cómo conseguir más cofres en Clash Royale. Ahora si, a disfrutar.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *