Cómo conseguir iconos gratis

Anuncios patrocinados


Hace unos días te contamos sobre los nuevos emoticones de la nueva versión de WhatsApp y hoy queremos contarte cómo conseguir iconos gratis. Todos sabemos que los íconos son sumamente necesarios para los sitios webs, presentaciones, banners, aplicaciones, etc. Tienen muchísimas utilidades interesantes, es por eso, que te vamos a acercar cinco sitios donde vas a poder conseguir los mejores íconos gratuitos de alta calidad.

En principio podemos hablar de NOVA, tienen 4000 íconos en webalys para vender, pero 350 de estos íconos son gratuitos. Su diseño es increíble, modernoso y sus tonos son los grises. Además, están disponibles en formato Sketch, .AI, .SVG, .PDF, etc. La licencia de éstos incluso nos permite utilizarlos en proyectos comerciales.

nova

Por otro lado encontramos a iconstore.co, en este sitio podemos encontrar distintos tipos de categorías creadas por profesionales que sólo piden una donación voluntaria. Todos están disponibles de forma gratuita para los usuarios.

iconos

En tercer lugar tenemos a weloveiconfonts.com, un sitio web que permite elegir íconos e introducirlos en nuestra web al igual que Google Fonts. Están dando sus primeros pasos en este mercado, por lo cual, se pide que utilicen el sistema en borradores no en productos finales.

welove

En cuarto lugar encontramos a webiconset.com, una web que cuenta con una categoría de íconos gratuitos con más de 300 imágenes disponibles para descargar, su licencia también permite el uso comercial. Entre estos íconos que nos proponen podemos encontrar muchos que son ideales para incluir en mapas.

webi

Y por último como una buena opción tenemos a los buscadores de íconos, hay muchos de este estilo que ofrecen mucho contenido gratuito, entre ellos está Freepik, una increíble opción para navegar en búsqueda de íconos gratis.

iconos

Esperamos que hayas logrado encontrar esos íconos gratis que te faltaban y estabas buscando para mejorar tus chats, emails, páginas, aplicaciones o lo que fuere que necesite de estos increíbles íconos que trajimos para vos.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *