Cómo conseguir dinero en Pet City

Anuncios patrocinados


Hoy queremos hablar de uno de los juegos más populares que tenemos disponibles en la red social Facebook, Pet City. Las monedas son un elemento esencial para avanzar en el juego, si no disponemos de ellas las cosas se pondrán difíciles, es por eso que hoy les vamos a enseñar una forma simple y rápida de obtener monedas en Pet City.

Pet City es uno de los juegos más elegidos por los usuarios de Facebook, el objetivo del mismo es cuidar a nuestra mascota virtual, lo que implica que vamos a tener que alimentarla, bañarla, comprarle ropa, juguetes, accesorios y todo lo que necesite, además tendremos la posibilidad de interactuar con las mascotas de otros usuarios que sean nuestros amigos de Facebook.

El problema es que para obtener todas estas cosas, vamos a necesitar dinero y como no podía ser de otra manera, el dinero es escaso. Pero existen maneras de poder obtener una gran cantidad de monedas para poder avanzar más rápido.

  • Una manera muy simple de obtener monedas en Pet City es buscar videos en YouTube, donde podremos encontrar varios tutoriales que nos explicarán cómo incrementar nuestro capital en el juego.
  • Una vez que ya estemos jugando, una de las forma más simples de obtener dinero es entrando todos los días al juego, ya que el mismo se actualiza día a día y en cada actualización reparte dinero a los jugadores.
  • También vamos a poder jugar SPIN, una máquina como las que podemos encontrar en los casinos, que nos da monedas. Además si compartimos en nuestro muro lo que hemos obtenido en SPIN, el juego nos otorgará 10% más de lo que hemos ganado (Por ejemplo si ganamos 1200 monedas, Pet City nos regala 120 más).
  • Vamos a poder obtener dinero coleccionando cosas con las que alimentamos a nuestra mascota.
  • Ingresando en los anuncios que aparecen cuando entramos en el juego, aunque no siempre dan dinero, pero pueden darnos algunas monedas.
  • Jugar con nuestro juguetes también nos dará monedas, más específicamente, podremos ganar 250 monedas extras. También saludar y limpiar nos ayudará a conseguir monedas.





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *