Cómo congelar la última conexión de WhatsApp

Anuncios patrocinados


En el día de hoy queremos hablar de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más popular y más utilizada en todo el mundo, se trata de WhatsApp, si bien hemos dedicado un gran número de artículos a hablar de esta herramienta, siempre les contamos algo nuevo, y hoy no será la excepción. Una de las características de WhatsApp que posiblemente en más de una oportunidad nos haya traído problemas es la “última conexión”. Muchos de los usuarios querían que se incorpore un sistema en el cual nadie pueda ver nuestra última conexión, y la otra parte no tenía problemas con esto o bien decían que era micha información.

En una de las últimas actualizaciones de WhatsApp, se incorporó la posibilidad de desactivar la hora de conexión de los usuarios, lo que nos permite desactivarla para todas las personas, solo para algunos contactos o seleccionar a aquellos que queramos. Hace muy poco se ha incorporado una nueva aplicación en las tiendas oficiales, que nos da la posibilidad de “congelar” la última conexión.

Congelar la conexión significa que una vez que entremos en la aplicación e iniciemos diferentes chats o respondamos conversaciones, vamos a poder detener esa hora de conexión para los demás usuarios, aunque nosotros sigamos dentro de la aplicación. no se nos mostrará en línea.

Sin dudas se trata de una opción más que útil para muchos usuarios, ya que ahora en lugar de “clavar el visto”, dejamos congelada la última conexión que queramos mostrar y los demás usuarios que entren en nuestra ventana verán esa hora, sin darse cuenta que seguimos dentro de la aplicación.

Si queremos congelar nuestra conexión, lo que vamos a tener que hacer es descargar una aplicación llamada Hide WhatsApp Status, la cual pone a nuestra disposición una gran cantidad de opciones, una de las cuales es la que mencionamos hoy. Algo que vamos a tener que tener en cuenta y que es muy importante es que para congelar la conexión, en primer lugar vamos a tener que ser usuarios root, lo que significa que tendremos que efectuar un hard reset a nuestro equipo. Algo que es realmente simple.

Hide WhatsApp Status






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *