Cómo comprar a través de Instagram

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos cómo crear foto de mosaico para Instagram y además cómo eliminar cuenta en pocos pasos. Pero en este caso te traemos una novedad que se está probando sobre la red social visual más utilizada en el mundo. Instagram permite a las empresas y marcas mostrar sus productos de la forma más visual posible y esta nueva función ayudará mucho a aquellos que ofrecen sus productos o servicios y a los usuarios que aman comprar de forma online. Hoy en AyudandoTech te contamos cómo comprar a través de Instagram.

Cómo comprar a través de Instagram

De a poco las redes sociales más grandes van a agregando funciones teniendo en cuenta la necesidad de sus usuarios. En este caso Instagram es una red social ideal para exhibir productos y servicios de forma visual, con una pequeña descripción de este.

Por el momento la única forma que había de que usuarios de Instagram pudieran comprar un producto o servicio era yendo al link que se encontraba insertado en las bios de los vendedores. Pero la nueva función que está siendo testeada cambiará este método por completo, haciendo que el procedimiento sea mucho más fluido y sencillo.

Hacer compras en redes sociales

Cómo comprar a través de Instagram2

Instagram es una red social propiedad del gran Facebook, no nos sorprende que con los avances que está teniendo Facebook con las funciones relacionadas al comercio, ahora esté interesado en hacerlo en Instagram. Recordemos que el último plan de Facebook a sido Facebook Marketplace, una app aparte que sirve para vender y comprar de forma directa -para suprimir los grupos de compra-venta-.

Volviendo a Instagram, la nueva función que permite comprar a través de esta red social va a permitir agregar TAGS, al pulsar sobre ellos se abrirá una nueva ventana con información adicional y además con un link que enviará al usuario directamente a la tienda online de la empresa o vendedor.

Como ocurre con la mayoría de las funciones nuevas, primero será probada por los usuarios de Estados Unidos y luego se expandierá a todo el mundo, por el momento 2 de los 20 mercados por menor que están probando la nueva función  son Kate Space y Warby Parker.

Esperamos con ansias de que esta nueva función para comprar en Instagram llegue pronto a todo el mundo.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *