Cómo compartir páginas webs al TV sin extensiones

Anuncios patrocinados


Hemos hablado bastante acerca de páginas web, te contamos, por ejemplo, cómo bloquear páginas web inseguras o también cómo medir la velocidad de una página web. En esta oportunidad queremos mostrarte también algo interesante. Podrás conocer cómo compartir páginas webs al TV sin extensiones fácilmente, no te lo pierdas.

Como se ha dicho desde enero ya está lista la funcionalidad nativa para que podamos compartir pestañas desde el navegador del escritorio a otras pantallas más grandes mediante Chromecast ( un dispositivo multimedia de Google).

compartir páginas webs al TV sin extensiones

Ver contenido de la compu en el televisor

Es importante recordar que esto sólo podía hacerse instalando una extensión, pero con los últimos lanzamientos de Chrome la opción va a aparecer de manera predeterminada. Por eso aquí te contaremos cómo compartir páginas al TV sin una extensión, incluso podrás compartir una página dentro de una videollamada en Hangouts, por ejemplo.

Con la extensión que ya conocíamos se instalaba un botón en la parte de arriba de Chrome con el icono para transmitir a Chromecast, así al pulsarlo se desplegaba una ventana emergente para elegir el dispositivo y proceder a compartir la pestaña o del escritorio.

compartir páginas webs al TV sin extensiones

Esta opción ahora va a aparecer al hacer click derecho sobre cualquier página y luego en “Enviar” o yendo al menú principal de Chrome arriba a la derecha y pulsando también en “Enviar..” esta opción la encontrarás entre las opciones “Imprimir..” y “Buscar..”.

Ahora sólo deberás seguir las instrucciones en la pequeña ventana que se desplegó, además, se dice que desaparecen las opciones para configurar de forma manual características tales como la resolución, la tasa de bits o la calidad, todo se ajustará de manera automática dependiendo de la red actual. En el caso de Hangouts deberás proceder como de costumbre con la llamada y dando click derecho en la página podrás compartir y elegir en la ventana emergente el Hangout correspondiente.

Esperamos, entonces, que hayas comprendido de qué forma compartir páginas webs al TV sin extensiones, no es nada complicado, sólo deberás tener en cuenta los pasos que sigue nuestro tutorial. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *