Cómo chatear sin conexión a Internet en Android e iOS

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos hablar de una aplicación realmente excelente, se trata de FireChat y por medio de la misma tendremos la posibilidad de chatear sin conexión a Internet. Es una app muy útil, ya que a diferencia de WhatsApp, LINE, WeChat, Skype o Telegram, podremos chatear sin necesidad de estar conectados a Internet.

Cómo chatear sin conexión a Internet en Android e iOS
Cómo chatear sin conexión a Internet en Android e iOS

FireChat cuenta con dos opciones de chat sin conexión, la primera de ellas se vincula con un room donde vamos a poder hablar con personas de todo el mundo, pero no es algo muy cómodo ya que no está muy organizado. Cualquiera puede decir lo que quiere y no es simple seguir una conversación por el gran número de mensajes que llegan.

La segunda opción de chat está formada sólo por personas que se encuentran geográficamente cerca de nuestra posición. Tendremos la posibilidad de enviar mensajes anónimos a otros móviles sin importar si tenemos agendado el número, tampoco tendremos que registrarnos vía Facebook o Twitter.  

Con FireChat vamos a poder comunicarnos desde lugares como playas, conciertos o aquellos lugares donde no podemos enviar mensajes.

Esta aplicación está basada en redes p2p (peer-to-peer), por lo que no requiere que estemos conectados a la web vía 3G, 4G o WiFi. Adquiere conectividad en otros usuarios conectados que se encuentran en un radio cercano.

Los usuarios son los que extienden el espacio donde pueden chatear sin conexión a Internet, es por eso que no podemos mantener chats con aquellas personas que se encuentren lejos pero si podemos hacerlo con aquellas aplicaciones que utilizan conexiones 3G o Inalámbricas.

FireChat funciona mejor con aquellas personas que se encuentren en un radio aproximado a los 10 metros. 

Descargar FireChat para iOS

Descargar FireChat para Android






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *