Cómo Cambiar ringtone de Whatsapp en Nokia Asha

Anuncios patrocinados


En el día de hoy queremos dedicar este artículo a todos aquellos que sean usuarios de un dispositivo Noki Asha, en particular queremos acercarles un tutorial muy claro que les explicará cómo cambiar el ringtone de WhatsApp en estos dispositivos.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más popular hoy en día y una de las más descargadas, esto se debe a que nos da la posibilidad de enviar y recibir mensajes de forma completamente gratuita, además de imágenes, videos, archivos multimedia y notas de voz, todo ello sin ningún costo. Pero que nuestro ringtone de WhatsApp suene en momentos inoportunos suele resultar bastante molesto, por eso a continuación les contamos cómo cambiar el ringtone de WhatsApp en dispositivos Nokia Asha. 

Lo primero que tendremos que hacer para cambiar el ringtone de nuestro WhatsApp es dirigirnos a la aplicación y una vez allí ingresar en el menú de opciones, desde allí nos dirigiremos a Ajustes y luego a Notificaciones. 

En el apartado que les indicamos vamos a encontrar las siguientes opciones: Mensajes personales y Mensajes de Grupo. Para el fin que nosotros buscamos tendremos que seleccionar la primer opción y luego tendremos que cambiar donde dice Sistema Predeterminado por la opción Archivos personalizados. Desde allí solo tendremos que hacer es seleccionar el ringtone que queramos para que suene cada vez que nos legue un WhatsApp.

Sin dudas este tutorial de Cómo Cambiar ringtone de Whatsapp en Nokia Asha es realmente simple y nos evitara varios problemas.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *