Cómo cambiar número de tarjeta SIM

Anuncios patrocinados


Desde aquí te hemos contado varios trucos diferentes que seguramente te hayan sido de utilidad. Te hemos mostrado los mejores consejos para ser un Netflix Pro, por ejemplo y también ciertos trucos para Amazon sin Prime. En el día de hoy hablaremos de algo diferente pero no menos interesante, te contaremos cómo cambiar número de tarjeta SIM fácilmente.

Deberás ser usuario Root y tener el módulo de Xposed como para muchas otras cosas que podes hacer con tu dispositivo móvil que en principio no parecen posibles. Te mostraremos aquí cómo hacer esto que te hemos contado gracias a Phone Number Fix.

Seguramente te estarás preguntando por qué cambiar el número que viene escrito en tu tarjeta, pero, a veces es necesario porque hay errores de funcionamiento de la misma tarjeta debido a la numeración, sobre todo cuando pasamos a otra compañía, incluso, estos números pueden ser erroneos por lo cual es difícil realizar o recibir una llamada telefónica.

Pasos para cambiar número de tarjeta SIM

Pero cambiar el número de tarjeta SIM, como te dijimos, es muy sencillo, deberás utilizar el módulo Phone Number Fix que podrás obtenerlo desde Xposed Installer y una vez que lo hayas instalado tendrás que activarlo en la lista de tus descargas y reiniciar el móvil.

Cambiar número de tarjeta SIM

Cuando hayas hecho esto debes ingresar el número nuevo y pulsar “Guardar Número”. Nuevamente tendrás que reiniciar el teléfono y una vez que esto se completa ya tendrás el nuevo número para tu tarjeta SIM. Te recomendamos que previamente a todo esto hagas una copia de seguridad porque no es probable pero puede pasar que si hacemos algo mal perdamos cierta información importante.

Esperamos que estos pasos hayan sido entendidos y que puedas realizar esta acción fácilmente, como te hemos dicho y habrás podido corroborar es muy sencillo saber cómo cambiar el número de tarjeta SIM, obviamente, siempre que seas Root. Mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *