Cómo cambiar la fecha de nacimiento en Facebook

Anuncios patrocinados


Hoy queremos comentarte cómo cambiar la fecha de nacimiento en Facebook, suele suceder que vas a Información Básica en tu perfil y no puedes modificar la fecha de tu nacimiento. Si quieres saber por qué aquí te contaremos. Lo que sucede es que la has cambiado algunas veces y Facebook tiene un límite de cantidad de veces en que puedes modificarla, quizás te has excedido.

Esto es debido a que Facebook de alguna manera se toma las cosas en serio y luchan día a día contra los fakes, por eso, tratan de que siempre se trate de los reales nombres o fechas de nacimiento de los usuarios. Pero, hay mucha otra gente, que por ejemplo cambia su fecha para no recibir miles de mensajes de cumpleaños todos los años y de repente se encuentra con la noticia de que ya no pueden usar su verdadera fecha porque Facebook les ha bloqueado esta posibilidad de volver a cambiarla.

Es por eso, que si has hecho uso excesivo de esto y quieres volver a tener tu fecha de nacimiento real en tu muro deberás esperar dos o tres semanas para hacerlo de forma manual o bien podrás solicitar el cambio de la fecha de nacimiento porque quieres usar la real.

Fecha de nacimiento en Facebook

Debes tener en cuenta que podrás usar la fecha de nacimiento en Facebook sin poner el año de tu cumpleaños.

Ahora vamos a lo importante, es decir, la forma de cambiar la fecha de nacimiento, lo mejor es  ingresar al enlace que te acercamos para hacerlo de forma rápida y sencilla.

Deberás ingresar a este enlace y añadir tu fecha de nacimiento, luego de eso deberás explicar el motivo por el cual deseas cambiar la fecha de tu nacimiento. Facebook se encargará de contestarte por correo al poco tiempo, tan sólo unos minutos y así sabrás si han cambiado o no tu fecha de nacimiento. De esta forma quedará bloqueada igualmente la posibilidad de cambiar la fecha de nacimiento si es que deseas modificarlo pero al menos mantendrás tu real  fecha de nacimiento en Facebook. 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *