Cómo cambiar fuente de letra en mi Android

Anuncios patrocinados


cambiar fuente de letraHoy tenemos información más que interesante para aquellos que son usuarios del sistema operativo Android. Ya les hemos contado, por ejemplo, sobre los mejores móviles con máxima autonomía de esta plataforma, pero, en el día de hoy podrán conocer cómo cambiar fuente de letra en mi Android de una forma sencilla, fácil y muy segura, que es lo más importante.

Para esto necesitarán si o si ser usuarios Root y además deberán obtener una aplicación desde Play Store, se trata de Rom ToolBox y pueden escoger entre la versión Pro y la versión Lite según les parezca más conveniente. Una vez que la hayas instalado normalmente podrás empezar con la acción.

Personalizar el aspecto del celular

Deberemos ir a los “Ajustes” > “Interfaz” > “Font Installer” y allí podrás ver por qué fuentes de letras podrás cambiar la que tienes por defecto en tu dispositivo móvil, deberás elegir las que más te gusta y una vez hecho esto podrás ver una vista previa de la misma y la opción de instalar. Tendrás que hacer esto último con la que quieras y te avisará una vez que la fuente esté instalada.

cambiar fuente de letra

Cuando esto suceda te pedirá que reinicies tu equipo y deberás hacerlo y para aquellos que la utilizan por primera vez pedirá que hagan un backup de datos para no perder nada en el intento y el mismo se hará una vez que seleccionemos “Yes” previo a instalar la fuente.Como ya te hemos dicho sólo sirve para aquellos que sean usuarios root y también permite cambiar el Boot Animation (animación).

Tendrás, entonces, que esperar a que el teléfono se reinicie y listo. Esta herramienta es la más confiable para cambiar la fuente de letra de tu Android ya que muchos otros no funcionan de la misma manera. Cuando vuelva a iniciarse el teléfono verás la nueva fuente que has elegido instalar en tu equipo. También te recomendamos que conozcas cómo canjear aplicaciones de Google Play con código promocional. Mucha suerte.

Descargar Rom ToolBox






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *