Cómo cambiar enlaces negros por azules en las búsquedas

Anuncios patrocinados


Como todos sabemos el buscador por excelencia de la mayoría de los usuarios es Google, todos utilizamos sus cambiar enlaces negros por azulesdistintos servicios y demás, por eso, te hemos contado en el día de ayer, por ejemplo, cómo solucionar el avance de página de Chrome, otro de los grandes servicios de esta compañía. Pero volviendo al buscador hoy queremos contarles algo que quizás ya han visto y además, podrán conocer cómo cambiar enlaces negros por azules en las búsquedas de Google. No se lo deberían perder.

Se ha probado, desde allí, el color negro y gris para aquellos enlaces que son abiertos y sin abrir en las páginas de resultados de búsqueda (frente a los colores azul y púrpura que ya conocíamos y a los que nos habíamos acostumbrado). Es decir, es un cambio un tanto radical que probablemente sea un test y no una decisión definitiva.

Por qué me aparecen los links negros

Como suele ocurrir en estos casos aquellos que ya vieron el cambio pusieron el grito en el cielo mediante las redes sociales exponiendo que no es cómodo, que no se acostumbran, que es deprimente, que no son funcionales y demás. No existe un botón para volver atrás con esto, pero si podrás lograrlo y aquí te contaremos de qué manera cambiar los enlaces grises y negros por los azules y púrpuras otra vez.

 

Según el foro de ayuda de Google Search en muchos casos basta con cerrar la sesión de Google y abrirla nuevamente, pero si esto no funciona hay alternativas: ir al menú “Mi Cuenta” de Google y bajo la pestaña de “Información personal y privacidad” podrás desactivar el botón deslizable “Tu Actividad de Búsquedas y Navegación” que detiene el historial.

cambiar enlaces negros por azules

Sino, si utilizas un navegador que te permita instalar complementos podrás poner los enlaces en el color que quieras gracias a Stylist, una extensión muy entretenida.

No es la primera vez que Google juega con nosotros y sus colores de búsqueda con fines comerciales, hace años lo ha hecho también cuando descubrieron que los usuarios eran más propensos a seleccionar tonos púrpura y facturaron millones por ese mínimo cambio.

Esperamos que hayas podido cambiar los enlaces negros por los azules en tus búsquedas si es que esto te estaba incomodando. Además, te recomendamos conocer cómo personalizar noticias de Google Now, mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *