Cómo cambiar el fondo de las conversaciones en WhatsApp

Anuncios patrocinados


WhatsApp además de permitirnos comunicarnos con todos nuestros contactos mediante mensajes gratuitos, nos ofrece una gran variedad de opciones a la hora de personalizar el sistema.

Cambiar fondo de Whatsapp

En esta ocasión, les vamos a mostrar como hay que hacer para cambiar el fondo de las conversaciones de una manera rápida y sencilla. Aquí podemos colocar una imagen o una foto que nos guste para verla constantemente cada vez que abrimos una conversación con uno de nuestros amigos.

Como fondo predeterminado tenemos una plantilla gris que con el paso del tiempo resulta bastante aburrida, pero ya podemos evitarla siguiendo estos simples pasos:

  • Nos tenemos que dirigir a la pantalla principal de una conversación X y dar un clic en “Menú”. Luego, en “Fondo” y allí pasaremos a elegir la imagen deseada.
  • Una vez que ingresamos, nos encontraremos con la opción “Galería” que a desplegará tres opciones más para añadir el fondo, Galería, WhatsApp o Predeterminado.
  • Dentro de Galería, ya podemos seleccionar cualquier imagen que tengamos almacenada en nuestro dispositivo, o bien colocar alguna que nos guste y que hayamos descargado desde Internet.

Es importante destacar que si buscan una foto adaptada perfectamente a las dimensiones de tu pantalla, tendrán que ingresar a Menú y descargar una selección de fondos especiales para WhatsApp.

Vía: WideWeblog






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *