Cómo cambiar de compañía de celular

Anuncios patrocinados


Desde hace ya varios años, el número de celular ya no es una simple combinación de caracteres sino que esta directamente relacionado con el dueño del móvil.

portabilidad numérica

Puede que les suene exagerado, pero a mi manera de ver el número de celular ya no es sólo un accesorio, sino que en cierta forma esta asociado al día a día, a nuestra vida cotidiana y es algo que nos ha acompañado durante los últimos años a todas partes.

Desde este mes se inaugurará una nueva era para la telefonía móvil, comenzará a implementarse luego de tanto tiempo la “portabilidad numérica”. Esto permite a los usuarios cambiar de empresa telefónica sin tener que modificar sus antiguos números de línea. 

Esta nueva posibilidad se podrá realizar desde el mes de Marzo pero en dos etapas, primero se implementará en 55 localidades y en la segunda fase en todo el país. A partir de esta fecha cualquiera de ustedes podrá cambiar la compañia manteniendo el mismo número.

COMO CAMBIAR DE COMPAÑÍA

movistarclaropersonalEsto basta con solo hacer un pequeño trámite para acceder al servicio de portabilidad numérica. 

Toda aquella persona que quiera cambiarse de compañía debe dirigirse a la empresa a la que se quieran pasar y no a la que tienen en ese momento.

Una vez que se realiza el pedido de cambio de linea, habrá un plazo máximo de 10 días hábiles para que el cambio de compañía se realice efectivamente.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *