Cómo cambiar apariencia de menú en Windows 10

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos por qué no es necesario instalar antivirus en Windows 10 y además cómo borrar registro de programa desinstalado en Windows. Vamos a seguir explicándote cosas sobre Windows pero en este caso te contaremos una forma de personalizar una de las funciones que más utilizamos y que aveces no nos damos cuenta. Hoy en AyudandoTech te contamos cómo cambiar apariencia de menú en Windows 10.

Cómo cambiar apariencia de menú en Windows 10

La función de Alt + Tab está entre nosotros ya hace bastante tiempo, incluso en las versiones anteriores de Windows. Personalmente, si me preguntan qué atajo utilizo para cambiar de ventana rápido en Windows, no recuerde esta combinación, ya que lo tengo tan automatizado que no noto cuando lo hago.

Personalizar apariencia de Windows 10

Pero hoy vamos a hacer que este atajo sea el protagonista, te vamos a explicar cómo cambiar apariencia de menú. Cuando salió Windows 10, llegó con muchos parámetros para personalizar pero lamentablemente el menú de Alt + Tab sigue sin poder ser modificable de forma oficial por Windows.

Cómo cambiar apariencia de menú en Windows 102

Pero no te preocupes, porque siempre llegan los desarrolladores independiente a nuestro rescate. El único requisito para cambiar apariencia de menú de Windows es tener la versión 10. El programa encargado de modificar el aspecto del menú de Alt + Tab de nuestra PC será AltPlusTab que podés descargar haciendo clic aquí.

Se descargará un archivo .zip que podrás descomprimir con WinRar o WinZip, el archivo que está dentro de un programa portable, es decir que no requiere instalación. Para empezar a utilizarlo simplemente le damos doble clic y esperamos a que se inicie.

Lo primero que podrás cambiar de la apariencia de menú de Windows 10 será el tamaño donde dice “Background Dimming” Si tocamos en el botón Default será el tamaño normal, los botones de 50% y 100% sirven para agrandar el tamaño del menú.

Luego en Grid Background vas a poder cambiar la opacidad del menú, normal viene un poco transparente el fondo contenedor de las ventanas. Si elegis la opción Opaque no tendrá transparencia, la opción Semi Transparent sirve para bajarle la opacidad más de lo normal y por último la opción Transparent hace que desaparezca el recuadro al rededor de las ventanas del menú.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *