Cómo buscar películas en Netflix

Anuncios patrocinados


Netflix es uno de los servicios de streaming mas utilizado por los usuarios para disfrutar de diversas películas, series, y más. La realidad es que el buscador que trae por defecto, deja mucho que desear ya no muestra muchos resultados y de las categorías de la plataforma solo se muestran algunas decenas de forma pública. Debido a esto, les mostramos como buscar películas en Netflix.

En el mercado no hay un buscador avanzado que permita filtrar por años, por ejemplo, ni clasifica las películas de una misma serie en grupos. Por otro lado, el buscador que se ve en PlayStation, xBox y en web son completamente diferentes, así como ocurre con las versiones móviles.

Cómo buscar películas en Netflix

Buscador de películas de Netflix

Si bien Netflix está trabajando en el asunto, otros usuarios buscan alternativas para poder buscar películas en Netflix de la mejor manera. Para esto, llega Flixed.io, un buscador capaz de devolver resultados de países específicos o de todo el planeta. A través del mismo, pueden filtrar por año, por género, por estrellas en IMDB, es posible incluso alterar el orden de la lista que se genera, algo muy útil para poder navegar sin límite por la enorme base de datos de títulos ordenados por categorías.

Con este buscador podrán ahorrar tiempo y encontrar exactamente lo que quieren ver. Esas estrellas de IMDB ayudan bastante a filtrar lo que realmente vale la pena, aunque sería mejor aún si pudieran incluir las notas de rotten tomatoes, o las propias de Netflix.

Cómo buscar películas en Netflix

Los usuarios no solo tendrán la posibilidad de buscar películas en Netflix, sino también ver trailers y leer críticas de Metacritic. Por el momento, se trata de la mejor opcion para Netflix disponible en el mercado. A continuación les dejamos el link.

Flixed.io






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *