Cómo borrar todos los Tweets juntos rápidamente

Anuncios patrocinados


Seguramente si llegaron hasta aquí eren usuarios de Twitter y están buscando una forma rápida y fácil de borrar todos los tweets juntos sin tener que ir eliminando uno por uno, tarea que puede resultar muy cansadora y aburrida.

twitwipe

Pero cómo estoy para ayudarlos en lo que respecta a tecnología, descargas, aplicaciones y lo todo lo relacionado con la web 2.0, hoy les voy a presentar dos buenas herramientas que les será de gran utilidad, ya que ambas son capaces de eliminar todos los tweets hechos por ustedes desde que abrieron la cuenta en Twitter sin modificar nada más. Esto quiere decir que sus seguidores, fotos de perfil, listas o lo que sea no será modificado para nada.

Estas dos aplicaciones les facilitará la tarea de eliminar todos los tweets juntos de una sóla vez sin tener que andar haciendo miles de clics para borrarlos por compeleto.

La primera aplicación se llama Tweet Eraser. Ésta elimina de forma masiva todos aquellos tweets alojados en sus perfiles de Twitter. También es posible filtrar los contenidos que deseen, en caso de que no quieran una eliminación completa, sino aleatoria.

Y la segunda se llama Twit Wipe; tiene la misma función que la anterior, con un diseño mucho más simple y sin opciones de filtrado. De modo que elimina todo por completo sin dejar rastro alguno.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *