Cómo borrar cuenta de Google o Gmail

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad, les mostramos a los usuarios como borrar cuenta de Google o Gmail de forma sencilla y rápida, obteniendo una copia de seguridad de todos los archivos que son de utilidad. Cabe destacar que los pasos a seguir, se llevan adelante desde la PC, portátil o tablet con Windows 10.

En el preciso momento en que eliminan la cuenta, pierden todos los datos que tengan en ella, así como también las suscripciones activas información guardada en Chrome, datos sincronizados con Android, etc. para evitar esta perdida, lo ideal es llevar adelante una copia de seguridad desde accounts.google.com.

Cómo borrar cuenta de Google o Gmail

Pasos para eliminar cuenta de Google o Gmail

Para borrar cuenta de Google o Gmail, deben ingresar a las opciones de la cuenta de Google y seleccionar “Preferencias de cuenta”. Dentro de esta sección, hacen click en “Eliminar tu cuenta o determinados servicios”. Después tendrán que escoger la opción de “Eliminar la cuenta de Google y los datos”. Cuando hagan ésto, tendrán la opción de hacer una copia de seguridad de tus datos, mostrando una lista de todo lo que podrían perder si la borran sin hacerla.

Al final de la página encontrarán la aceptación del servicio que deberán aceptar antes de presionar en “Eliminar cuenta”, lo cual acabará por completo con tus servicios de Google.

Cómo borrar cuenta de Google o Gmail

Ahora bien, si han logrado borrar cuenta de Google o Gmail, y se arrepienten de forma inmediata, tienen una pequeña oportunidad de recuperarla. Para ello, van a la página de recuperación de cuentas, y hacen click sobre “No puedo iniciar sesión por otros motivos”. Siguen las instrucciones para recuperar la cuenta, aunque recuerden que esto no siempre será posible.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *