Cómo Bloquear Whatsapp en Blackberry

Anuncios patrocinados


bloquar whatsappEn esta oportunidad les vamos a presentar una nueva aplicación especialmente diseñada para todo el contenido que tengas guardado en WhatsApp en tu Blackberry.

Lock for WhatsApp nos permitirá aplicarle una clave a éste servicio de mensajería instantánea tan utilizado hoy en día, para que nadie pueda acceder a la lectura de los mensajes que tengas allí guardados en tu móvil BlackBerry o en cualquier otro móvil.

Este servicio, como bien les decía anteriormente es utilizado por miles y miles de usuarios alrededor de todo el mundo y esta cifra va en aumento con el pasar de los días. Por este motivo, muchas veces solemos ver comentarios acerca de como realizar tal cosa o como utilizar una función en Whatsapp, por eso hoy en AyudandoTech, decidimos acercarles esta buena y útil aplicación.

Lo único que tendrán que hacer es bajar Lock for WhatsApp a sus BlackBerry para luego aplicarle la clave secreta para que nadie tenga acceso. La aplicación es absolutamente gratuita y podrán descargarla a continuación.

Descargar Lock for Whatsapp para Blackberry






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *