Cómo bloquear el chat de Apalabrados

Anuncios patrocinados


Apalabrados es un juego de trivia que desde su llegada a logrado cautivar a los usuarios con su formato único que ofrece largas horas de diversión sin importar el lugar en el cual se encuentren. Dicho juego cuenta con un chat que no causa mucho entusiasmo en los jugadores. Hoy les mostramos como bloquear el chat de Apalabrados.

En el mismo deberán combinar las letras de tu atril con las del tablero, y utilizar las casillas especiales para obtener más puntos. Podrán duplicar e incluso triplicar el valor de las letras que usen o de las palabras que formen. Además, si utilizan todas las letras del atril en una misma jugada, Apalabrados los premiará con 40 puntos extra.

Cómo bloquear el chat de Apalabrados

Con la nueva actualización que ha sufrido la app a la versión 1.8, los usuarios cuentan con la posibilidad bloquear el chat de Apalabrados, y por ende eliminar las conversaciones que realicen en la app desde sus equipos iPhone, iPad o iPod TOUCH. La nueva versión cambia la interfaz del Chat y proporciona un nuevo botón, (+).

Cómo bloquear el chat de Apalabrados

Presionando el nuevo botón incorporado, aparecerán unas opciones con las que podrán realizar distintas acciones y entre ellas está la posibilidad de borrar el chat que deseen. Pulsando la opción “Borrar Conversación” eliminarán el chat en curso y no podrán recuperarlo nunca, por ende deberán estar muy seguros de querer eliminarlo.

Cómo bloquear el chat de Apalabrados

Como verán, bloquear el chat en Apalabrados ahora es posible con la nueva versión del juego que llega para subsanar esta molestia que estaban sufriendo los usuarios. Lo único que tienen que hacer es seleccionar el chat y eliminarlo para siempre. Si aun no han descargado el juego, a continuación les dejamos los enlaces oficiales para Android e iOS.

Apalabrados para Android e iOS






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *