Como bloquear a alguien en Facebook

Anuncios patrocinados


Puede que a veces una persona insista e insista tratando de ser tu amigo en Facebook, mientras tú has rechazado mil veces cada una de las solicitudes. Esta situación seguramente te cansará y en demasía, pero ahora existe una manera para que esa persona molesta no sepa que existas en el mundo de Facebook.

facebook bloquear

En ayudandotech te vamos a explicar como bloquear a alguien en Facebook en unos breves pasos.

Paso 1
Accede a tu cuenta de Facebook
Paso 2
Dirígete a Configuración. Mueve tu ratón sobre la palabra “Configuración” en la parte derecha de la barra del menú azul de Facebook, que está justo al lado la palabra “Cerrar sesión”. Vas a ver tres elementos que aparecen debajo de la palabra “Configuración” Configuración de la cuenta, la configuración de privacidad y Configuración de la aplicación.
Paso 3
Haz clic en el segundo, “Configuración de privacidad”. Verás un cuadro gris titulado ”Bloquear personas”. Esto es lo que estamos buscando.
Paso 4
Introduce el nombre de la persona a quien deseas bloquear. Si hay más de uno, se te pedirá que elijas a la persona correcta, así que asegúrate de elegir la correcta. Después de haber introducido el nombre de la persona, te aparecerá debajo de la ”Lista de bloqueo.” Y listo, eso es todo! Ya tenemos a esa persona no deseada fuera de nuestra privacidad.
La decisión de bloquear a una persona es reversible!!!





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *