Como bajar videos de Instagram

Anuncios patrocinados


Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares en todo el mundo. Aunque la lista está encabezada por Facebook y Twitter, Intagram no se encuentra nada lejos de los primeros puestos. Esta aplicación se encuentra disponible para smartphones y tablets y nos da la posibilidad de compartir fotos y videos en la red social. Por la sorprendente popularidad que ha adquirido Instagam, es que hoy queremos acercarles un truco que nos permitirá bajar videos de Instagram. 

Como bajar videos de Instagram
Como bajar videos de Instagram

Gracias a esta red social vamos a poder subir y compartir fotos y videos, pero además tendremos la posibilidad de descargar estos archivos. Para poder descargar videos de Instagram vamos a necesitar una aplicación llamada Insta Down, la cual vamos a poder utilizar de forma virtual en la web, es realmente rápida y muy simple. Lo que vamos a tener que hacer es ingresar en la entrada de la página URL del video que queramos descargar y el mismo iniciará su descarga en calidad MP4. 

Es un truco realmente sencillo pero desde hoy vamos a poder utilizarlo con esta aplicación, descargándola de forma completamente gratuita. 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *