Cómo automatizar cualquier encendido con este botón

Anuncios patrocinados


Hoy en día, la domótica se va colando en nuestras vidas sin pedir permiso y logra hacer inteligentes a objetos totalmente comunes y corrientes que tenemos en el hogar, además, les da la posibilidad de comunicarse entre sí. Hay miles de artículos de este tipo para adquirir y todos tienen funciones increíbles, hoy te vamos a hablar de Microbot Push, toda su información y sobre todo de cómo automatizar cualquier encendido con este botón.

Microbot Push logra accionar a distancia y de forma automática cualquier interruptor que desees. Además, funciona de forma simple. Deberás pegarlo sobre cualquier superficie donde cerca encontremos algún interruptor, sea una llave de la luz o cualquiera de ellos. Este artefacto tiene un pistón que logra hacer accionar el interruptor cuando nosotros lo deseamos desde nuestros celulares con la aplicación.

La idea de Microbot Push no es que nosotros accionemos sino que lo principal que buscan lograr es que se pueda integrar con otros servicios para automatizar la activación en los momentos pertinentes. Por ejemplo, si en Slack escribimos “hora del café” o si son las siete de la mañana, se enciende la cafetera, que se abra el portón cuando llegues a casa, que si esta bajando el sol se prendan las luces de afuera, que cuando entres en la oficina se prenda tu computadora y demás cosas es lo que busca este botón que busca automatizar todo.

Obviamente que las posibilidades para utilizar Microbot Push son infinitas y cada uno decide qué botón desea accionar y en qué momento. Obviamente funciona a batería y tiene una autonomía de hasta seis meses que se recarga por micro USB.

Microbot push

Si te interesa lograr automatizar todo con este botón no dejes de adquirirlo, es muy interesante gracias a sus funciones de conectarlo todo y además, al parecer, es muy sencillo para utilizar. Si sos fanático de la tecnología no te lo podes perder, al menos, para esta Navidad. También, podes leer acerca de qué tecnología regalarle a alguien que no le gusta la tecnología este 25.

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *