Cómo aumentar volumen del S4 i337

Anuncios patrocinados


Aquellos usuarios que cuentan con un Galaxy S4 se encuentran decepcionados al momento de escuchar música desde sus equipos. El volumen que ofrece el móvil tiene una potencia muy baja lo que hace que los videos musicales o películas que se quieran escuchar, suenen muy poco. En esta ocasión, les mostramos como aumentar volumen del S4 i337.

Según se pudo conocer, Samsung sigue algunos estándares de calidad, el cual obligan a los fabricantes a que sus móviles no emitan audio con tanta potencia para no dañar el oído del usuario. Sin embargo, existe un proceso que es compatible con Rom`s originales de Samsung y con Custom Roms. Al realizar un Hard Reset al equipo o al realizar una actualización de software, el método se elimina y tendrán que hacer el proceso nuevamente.

Cómo aumentar volumen del S4 i337

Para aumentar volumen del S4 i337, deben tener acceso a Root y admitir que van a modificar el sistema y en algunos países pierden la garantía del móvil.

Ahora bien, lo primero que deben hacer es descargar Root Explorer, y default_again.conf. Una vez que instalar los archivos, ejecutan Root Explorer y aceptan los permisos de Super Usuario. Buscan la Carpeta System, la seleccionan, e ingresan en la carpeta etc. Presionan un botón que se encuentra en la parte superior de la pantalla llamado Montar R/W,  al tocarlo pasara a llamarse Montar R/O. Busca el archivo llamado default_again.conf y presionan sobre èl para que aparezca una ventana de opciones. Entre las opciones que se despliegan, hacen click en la de renombrar el archivo y agregan al final del nombre lo siguiente .bak y lo guardan. Esto servirá para dejar una copia original del archivo en caso de algún fallo.

Cómo aumentar volumen del S4 i337

Para finalizar con el tutorial para aumentar volumen del S4 i337, reinician tu Galaxy, y a disfrutar de la verdadera potencia de audio que tiene tu Smartphone. Esta potencia de volumen aumenta en la salida de audio para los audífonos, el altavoz y para los audífonos Bluetooth.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *