Cómo aumentar memoria de fotos en iOS

Anuncios patrocinados


Todos sabemos que iOS es una de las plataformas con más usuarios alrededor del mundo, es por eso que siempre es bueno tener a mano algunas soluciones o trucos para tener una mejor experiencia. Debido a ello, desde aquí ya te hemos contado, por ejemplo, la solución al fallo en Game Center iOS 9, que seguramente les será de muchísima ayuda. También han podido conocer a través nuestro sobre un truco para que los niños no descarguen aplicaciones en iOS, que si sos padre probablemente sea algo que te va a interesar para no exponer a tus hijos al riesgo que a veces existe en la web. En el día de hoy también tenemos información para este sistema operativo, podrán saber cómo aumentar memoria de fotos en iOS fácilmente. No te lo pierdas.

Las cámaras de los dispositivos iPhone son las mejores en lo que respecta a los móviles, por lo cual sería algo completamente normal que después de unos meses de comprar tu teléfono lo tengas lleno de fotos y por ende tu memoria esté un tanto colapsada. Hoy sabrás cómo solucionar esto de una forma sencilla.

App para almacenar más fotos en iPhone

Hay una aplicación desde la que podrás guardar muchas más fotos sin tener que borrarlas, se trata de IceCream, que nos permitirá Fotos iOSaumentar la memoria de fotos en iOS sin hacer ningún tipo de brujerías ni nada por el estilo, lo que hace es comprimir las imágenes al máximo en tu dispositivo y envía a la nube una versión con la mejor resolución para que cuando desees puedas descargarla.

Podemos decir que gracias a IceCream tendremos algo así como una “vista previa” de nuestras imágenes en el teléfono sin tener que ocupar todo el espacio de nuestras memorias. Es una de las aplicaciones interesantes que podemos descargar, obviamente que existe Dropbox que es similar pero en este caso hablamos de una herramienta orientada a liberar espacio en tu dispositivo comprimiendo tus fotos para que puedas tener aún más.

Cuando instalas esta aplicación deberás ir a la pestaña de tu cuenta y verificar cuánto espacio podrás liberar para que la aplicación empiece a funcionar correctamente.

Si deseas descargar esta aplicación para aumentar la memoria de fotos en iOS no dudes de hacerlo desde el enlace que te acercaremos a continuación. Mucha suerte.

Descargar IceCream






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *