Cómo aprender Inglés mientras miro Netflix

Anuncios patrocinados


Aprender idiomas de forma tradicional puede ser bastante aburrido y tedioso para gran parte de las personas, por eso a lo largo de los años los desarrolladores han aprovechado el avance tecnológico para presentar nuevas alternativas. Anteriormente te contábamos sobre aplicaciones que te ayudaban a aprender idiomas de distintas formas como Duolingo, Busuu, Memrise y Voxy, pero en este caso te vamos a traer otra alternativa que seguro te va a gustar mucho más. Hoy te enseñamos cómo aprender Inglés mientras miro Netflix.

Cómo aprender Inglés mientras miro Netflix

Muchos estamos acostumbrados a ver nuestras películas y series favoritas en su idioma original con subtitulos en español, pero nunca pasamos de eso y si bien ya estamos acostumbrados a escuchar el idioma Ingles esto no presenta un verdadero proceso de aprendizaje. La extensión que te traemos hoy se llama Fleex y sirve para aprender ingles mientras miro Netflix, nos va a permitir cambiar el idioma de los subtitulos de Español a Inglés para que de esta forma aprender cómo se escribe y no solo cómo se escucha.

App para aprender inglés en Netflix

Una vez que creamos que estamos listos para el siguiente paso, podemos sacar los subtitulos y sólo escuchar como hablan inglés. En el caso de que fracasemos no hay que bajar los brazos ya que podemos volver al paso anterior y luego volver a intentar. Lo importante es que lo disfrutemos, ya que además de aprender vamos a estar viendo nuestras series y películas favoritas.

Es recomendable hacerlo con películas o capítulos que ya hayamos visto ya que de esta forma sabemos mas o menos de qué iba la conversación. Incluye otras funciones como por ejemplo si estamos viendo un capitulo con subtitulos en inglés y en un momento no entendimos bien que quiso decir, podemos poner pausa y con solo mover el mouse vemos la frase en ambos idiomas.

Así mismo si lo que no logramos comprender fue solo una palabra del vocabulario, simplemente hacemos clic en la pantalla para ver qué significa. Espero que esta app para aprender Inglés de una forma diferente les haya sido de mucha ayuda.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *