Cómo añadir un patrón de seguridad a WhatsApp

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad vamos a hacer referencia a Lock For WhatsApp, se trata de una herramienta con una función muy similar a WhatsApp Lock, pero a diferencia de esta última, nos da la posibilidad de poner un patrón de seguridad a nuestra aplicación de mensajería instantánea en lugar de una contraseña (aunque también se encuentra disponible esa opción) para que nadie pueda ingresar a la misma sin nuestro consentimiento y revisar nuestras conversaciones.

Cómo añadir un patrón de seguridad a WhatsApp
Cómo añadir un patrón de seguridad a WhatsApp

Lock For WhatsApp se encuentra disponible de forma gratuita y una vez que se encuentre instalada, podremos colocar una contraseña común con números y letras y además un patrón basado en 9 círculos. Solamente podremos hacer combinaciones, no podremos ni quitar ni agregar más círculos.

Un punto en contra que posee esta aplicación es que tendremos que aceptar los términos para utilizarla, que si bien es algo común en la mayoría de las aplicaciones, en este caso son un poco invasivos, ya que nos pedirá modificar la página de inicio de nuestro navegador, agregar un favorito en el mismo y un nuevo icono en la pantalla de Home para efectuar búsquedas. De esta forma podrán ganar dinero, pero a veces puede resultar un poco molesto.

Prueba Lock for WhatsApp






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *