Cómo añadir un menú lateral en Android

Anuncios patrocinados


Siempre intentamos traer información interesante para los usuarios de Android, por eso les hemos mostrado desde cómo hacer fotos añadir un menú lateral en Androidoriginales en Android hasta los pasos para denunciar aplicaciones en la Play Store, por ejemplo. En el día de hoy queremos que conozcan una aplicación más que interesante y útil, con ella podrán tener funciones hasta ahora desconocidas, por eso mismo, si te estás preguntando cómo añadir un menú lateral en Android no deberías perdértela.

Los dispositivos Edge de Samsung son muy atractivos por la inserción de una curvatura en los laterales de la pantalla principal, además, se agregó un tool que abre un menú lateral allí y que permite dar uso a los programas más habituales. Si quieres esta última funcionalidad Swiftly Switch es tu opción.

Añadir menú estilo Edge en Android

La misma permite añadir un menú lateral en Android, es decir, agrega un menú emergente en la parte lateral de la pantalla, a pesar de no tener la curvatura de los Edge. Así, podrás tener un espacio para poder utilizar las aplicaciones más comunes de manera rápida y sencilla, sin tener que buscarlas en el escritorio.

añadir un menú lateral en Android

Además de lo que ya te hemos contado, que este menú muestra los seis programas que tenemos abiertos en segundo plano o los que más solemos usar, la aplicación tiene más alternativas. Por ejemplo, podrás entrar en un espacio llamado Favoritos donde encontrarás hasta 30 alternativas diferentes, podrás abrirlo pulsando postergadamente.

Además, podrás desplegar alertas arrastrando tu dedo hacia abajo o cerrar ventanas activas haciendo lo mismo hacia arriba. Es muy activa, completa y personalizable.

 

Si quieres obtener esta aplicación para tu Android podrás hacerlo de manera gratuita desde aquí. Sólo deberás contar con Android 4.4 o superior y ocho MB, nada más. Seguramente no quieras perderte esta oportunidad de añadir una barra lateral en tu celular, además es algo completamente sencillo y útil. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *