Cómo añadir administrador de tareas en Firefox

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos cómo instalar Mozilla Firefox y así mismo cómo instalar extensiones que teníamos en Google Chrome en este navegador. Muchas personas cambian de navegador ya que Chrome -Uno de los mejores competidores- suele consumir muchos recursos a comparación de sus competencias. Si bien Chrome trae ciertas opciones que quizás Firefox no, existen distintos alternativas para arreglar eso. Hoy en AyudandoTech te enseñamos cómo añadir administrador de tareas en Firefox.

Cómo añadir administrador de tareas en Firefox

Así como Windows hace mucho tiempo trae un administrador de tarea que nos permite ver qué programas y procesos están consumiendo muchos recursos de nuestra PC. Google Chrome ha añadido esta herramienta para que los usuarios puedan disfrutar de este navegador con más fluides, ya que como decía antes, suele tener el problema de que consume mucho. Por esa razón, si Google Chrome deja de responder bastantes veces cuando lo estas usando, podés saber qué es lo que genera este problema gracias al administrador de tarea que trae.

Mejores trucos para Firefox

Si estas probando Firefox, queremos contarte que este navegador no posee un administrador de tareas, pero como dije antes existen alternativas que pueden servir para agregarle esta herramienta tan útil. Como siempre, los desarrolladores independientes vienen a salvar el día con sus aplicaciones y extensiones que sirven como complemento a ciertos software.

Cómo añadir administrador de tareas en Firefox2

En este caso para añadir administrador de tareas a Firefox solo tenemos que ir a la página de la extensión Task Manager  -haciendo clic aquí- y tocar en el botón verde de descargar. De esta forma de descargará e instalará automáticamente, una vez que podemos usarlo aparecerá el icono de la extensión con el resto de las extensiones.

Con la extensión Task Manager vas a poder agregarle un administrador de tareas a Firefox, de esta forma vas a poder visualizar todas las pestañas que estás usando, las aplicaciones y extensiones que tenes instaladas y cuanto consume de recursos cada una de ellas.

Espero que esta información para usar administrador de tareas en Firefox te haya sido de mucha ayuda.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *