Cómo alcanzar metas este año

Anuncios patrocinados


Ya comenzó el nuevo año, mañana es el primer lunes y todo vuelve a la normalidad. La mayoría de nosotros seguramente tiene una lista de objetivos que desea cumplir este año, ya sea deshacerse de algún hábito, mejorar económicamente, perder algunos kilos que tenemos de más o mejorar las formas. Para esto hay muchas aplicaciones interesantes, por eso, hoy te contaremos cómo alcanzar metas este año fácil y organizadamente.

En principio vamos a hablar de 7 Weeks, una aplicación disponible para Android en nuestros celulares que ayuda a seguir ciertos hábitos y objetivos mediante “el poder de la X”. Con ella podrás marcar con una “X” en el calendario cada día que se completa un hábito o un objetivo. El método consiste en que en teoría sólo necesitamos 7 semanas, es decir, 49 días marcados para empezar a observar ciertos resultados positivos, por eso, la aplicación se encarga de llevar tu registro y ayudarte en este proceso.

7 weeks

En segundo lugar tenemos QuitNow, una aplicación para dejar de fumar y alcanzar la meta de este nuevo año. Esta herramienta ayuda como motivación para este objetivo que es uno de los más normales para estas fechas. Te ayuda a comparar el tiempo que llevas de abstinencia y el dinero ahorrado con lo mucho que va mejorando tu salud. Está disponible para sistema operativo Android, iOS, Windows Phone e incluso para Blackberry.

QuitNow

Luego tenemos a Coach.me, un motivador personal. Tiene su versión en Android, en iOS e incluso para la web. Este gestor que antes era llamado “Lift” funciona siguiendo hábitos y tareas como por ejemplo mejorar nuestro estado físico, perder kilos, etc. Lo importante es que se encuentra siempre presente mediante notificaciones, alarmas, estadísticas, instrucciones y demás.

coach.me

En cuarto lugar tenemos a Endomondo, un entrenador físico de bolsillo. Esta aplicación busca ser un motivador a la hora de correr, andar en bicicleta o hacer algún deporte o ejercicio deportivo, cualquiera que sea. Tiene guías de voz, motivación de la comunidad de usuario y registros que incluyen las calorías gastadas, las distancias que vamos recorriendo, nuestras propias superaciones y demás. Está disponible también para Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry.

endomondo

Lose It! También es una aplicación interesante que sirve de ayuda para bajar algunos kilos que tenemos de más desde siempre o por culpa de las fiestas. Está disponible para Android, para iOS y también cuenta con una versión web. La idea es escribir allí los objetivos, es decir, todo lo que queremos eliminar y luego debemos llevar el control del plan que la aplicación nos sugiere con ciertos registros que debemos hacer. Tendremos gráficos que debemos revisar para ver nuestros avances y metas.

Lose it!

En quinto lugar tenemos a Mint, una aplicación para administrar nuestras finanzas. Es decir, nos ayuda a gestionar nuestros presupuestos diarios, nuestros ahorros, inversiones, deudas y demás. Tiene también una versión web y está disponible en Android y en iOS.

mint

No te pierdas estas aplicaciones para alcanzar las metas de este nuevo año fácilmente, con ellas y un poco de voluntad de seguro mejorarás y podrás lograr tus objetivos en este 2016. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *