Cómo ahorrar batería en un smartphone

Anuncios patrocinados


La mayoría de los nuevos teléfonos inteligentes tienen grandes beneficios como buenas cámaras, internet, reproductores mp3 y muchas cosas más, pero absolutamente todos tienen el mismo problema: El gasto de batería.

Seguí leyendo e infórmate que hoy en AyudandoTech te vamos a dar unos consejos para que puedas ahorrar batería en tu smartphone y no quedarte incomunicado en los momentos menos oportunos.

baterías

Consejos para ahorrar batería en un Smartphone

BluetoothEsta es un gran servicio pero lamentablemente es una de las principales causas del gasto de batería en un smartphone. De tal modo, traten de mantenerlo desconectado la mayor parte del día posible mientras no la tengan que utilizar.

GPS  y WiFiAmbos dos no los utilizamos durante el día entero, entonces también desconectemos estos dos recursos cuando no tengamos que utilizarlos porque son dos grandes consumidores de energía.

Pantalla y Teclado

Un dato interesante es que ajustar el nivel de brillo mejora notoriamente el rendimiento de la batería. Cuando menor sea el brillo de la pantalla más tiempo durará la batería.

El tono de las teclas es otra de las cuestiones. Traten de modificar esto y poner el volumen de las teclas a 0.

Vía: TechDescargas






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *