Cómo agregar historia de Instagram con música

Anuncios patrocinados


Instagram es el compartidor de fotos y videos más utilizado por los usuarios en la actualidad, lo que hace que los desarrolladores de forma constante tengan que incorporar nuevas funciones para generar nuevas experiencias. Las historias de Instagram ocupan un lugar privilegiado, y ahora es posible agregarle música. Hoy les mostramos cómo agregar historia de Instagram con música.

Si bien parece un proceso complicado, la realidad es que hacer Instagram Stories con música es un proceso realmente sencillo al igual que subir fotos a Instagram desde Pc. Los pasos que deben seguir son los mismos tanto en Android como en iPhone.

 Cómo agregar historia de Instagram con música

Lo primero que tienen que hacer para agregar historia de Instagram con música es elegir la canción que quieran para tu historia, ya sea en Spotify, Apple Music, Google Play Music o tu biblioteca. YouTube por el momento no está disponible, salvo que cuenten con la opción de pago. Tienen dos opciones, comenzar a reproducir la canción o pausarla justo en el segundo que prefieran.

Ahora bien, abren Instagram y la cámara de Stories como lo hacen comúnmente. Si aun no se está reproduciendo la canción, ponen play desde el centro de control, es decir, deslizan de arriba hacia abajo en Android y de abajo hacia arriba en iPhone. Comienza a grabar tu video de forma normal. Una vez que lo tienen, pausa la canción de fondo para que escuchen cómo quedó tu historia.
Cómo agregar historia de Instagram con música

Finalizado estos pasos, habrán logrado obtener una historia de Instagram con música. En este momento, solo queda compartirla.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *