Cómo actualizar a iOS 7? Pasos para actualizar a iOS 7

Anuncios patrocinados


El 18 de Septiembre, finalmente fue lanzado al público en general la última versión del sistema operativo móvil de Apple, con el que corren el iPhone, iPad y iPod Touch. Es por eso que en esta oportunidad les acercamos una ayuda para actualizar un dispositivo para aquellos que tengan problemas para hacerlo solos, en particular vamos a explicar cómo actualizar a iOS 7. 

Cómo actualizar a iOS 7? Pasos para actualizar a iOS 7
Cómo actualizar a iOS 7? Pasos para actualizar a iOS 7

Realmente vale la pena que actualicemos nuestros equipos a la última versión de iOS, y a continuación detallaremos una guía para descargar e instalar iOS 7 sin ninguna dificultad.

Es importante que tengamos en cuenta que muchos usuarios están tratando de actualizar sus equipos Apple, lo que implica que los servidores están algo sobrecargados, por lo que posiblemente tendremos que hacer varios intentos para acceder a la descarga. 

Los dispositivos que son actualizables a iOS 7 son los siguientes: iPhone 4iPhone 4siPhone 5,iPhone 5s, iPhone 5ciPad 2 y más recientes, la última versión de iPod TouchiPad Mini.

Lo primero que tendremos para actualizar a iOS 7 nuestro equipo será dirigirnos a: Ajustes / General /Actualización de software, donde podremos ver el icono de iOS 7, que nos da la posibilidad de descargar e instalar. Si la pantalla anuncia que está actualizando a iOS 6, tendremos que volver a general y repetir los pasos anteriores hasta que veamos la opción de descarga. 

Podremos ver los términos y condiciones de uso, y una vez que los aceptemos podremos acceder a la descarga. Otra dificultad que suele presentarse es la falta de espacio en la memoria del equipo, lo que tendremos que hacer frente a esto es borrar una aplicación de las más pesadas y cuando finalicemos la actualización, volver a instalarla.

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *