Cómo activar luz de notificación en Galaxy Grand Prime

Anuncios patrocinados


El celular de Samsung, Galaxy Grand Prime fue cuando salió una gran opción para aquellos que querían un buen celular a un precio accesible y en la actualidad sigue siendo una gran alternativa para un celular de calidad y barato. Hoy en AyudandoTech te vamos a contar cómo activar Luz de notificación en Galaxy Grand Prime.

Cómo activar luz de notificación en Galaxy Grand Prime

El mejor atractivo que tiene este celular es que posee una pantalla de 5 pulgadas (un punto intermedio entre un celular que no te cabe en la mano y uno muy pequeño) pero lo único negativo que tiene es que no te daba la posibilidad de activar la luz de notificación para que cambie de color según de qué app provenga la notificación.

La primera tanda de este celular venía con Android KitKat, esta versión no venía con la opción para modificar esto (pocos celulares quedan con esta versión del Sistema Operativo). Al tener la luz de notificación siempre del mismo color hacía que los usuarios que tenían este celular no pudieran identificar de qué app venía la notificación sin prender la pantalla.

Activar notificaciones en Grand Prime

Cómo activar luz de notificación en Galaxy Grand Prime2

Afortunadamente, al tiempo de que saliera la versión de Android Lollipop, los usuarios pudieron actualizar su Galaxy Grand Prime y para sorpresa de muchos esta versión te permite modificar los colores de la luz de notificación para terminar con esta problemática.

A muchos les apareció la actualización de forma automática pero en otros casos si no la buscan de forma manual no iban a poder actualizar. Si sos de aquellos que no sabían que podían actualizar el sistema operativo de su celular, te vamos a contar cómo hacerlo para activar la luz de notificación en Galaxy Grand Prime.

Antes de actualizar asegúrate de que el celular tiene más del 70% de batería ya que puede durar bastante tiempo la actualización y además deberás estar en algún lugar con Wi-Fi estable para que la descarga no te consuma todos los datos móviles.

Para actualizar tenés que ir a los Ajustes de tu celular, luego tocar en Acerca del dispositivo y por último en Actualizar Software. Luego tendrás que seguir los pasos que te van apareciendo, siempre indica Aceptar o Siguiente no hay ningún tipo de riesgo, luego de la descarga el celular se va a reiniciar y tardará un tiempo en iniciar mientras se instala la nueva versión.

Una vez tengas la nueva versión de Android te encontrarás con la función Light Manager para cambiar los colores de la luz de notificación de Galaxy.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *