Cómo activar Flash de Retrica en Android

Anuncios patrocinados


Retrica es una aplicación especial para los amantes de las selfies, ya que su interfaz minimalista permite tomar cualquier foto muy fácilmente y de manera rápida y práctica.

Retrica

 

Una vez que tomamos una foto podremos aplicarle los efectos que queramos y que se encuentren disponibles para poder editarlas y luego subirlas directamente a nuestras redes sociales desde nuestro celular. Seguramente sabrán y ya han probado que existen muchísimas aplicaciones para edición de imágenes, pero Retrica se ha posicionado como una de las mejores para todos los sitemas operativos, tanto Android, iOS y Windows Phone gracias a su simplicidad y a la cantidad de efectos que tenemos para elegir.

Dentro de las cosas más importantes que tenemos en Retrica para Android es que al acceder a la aplicación se oculta la barra de estado. Retrica se encuentra disponible para la descarga en las tiendas oficiales de cada sistema operativo de los terminales o celulares que tengan. Además existe una versión paga que cuesta tan sólo unos 1,45€ y  con esta versión podrán eliminar todo tipo de publicidad y anuncios molestos cada vez que tomemos una foto. Para poder ver todos los filtros disponibles que tienen para aplicar en las fotos podrán descargarlo fácilmente.

Cabe destacar que aún no se encuentra disponible activar Flash de Retrica en Android, pero mientras tanto podrán descargar la aplicación y comenzar a editar todas sus fotos y subirlas a las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y demás.

Descargar Retrica en Android






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *