Cómo activar FIFA 2013

Anuncios patrocinados


FIFA 13

Hoy en día uno de los mejores juegos de Fútbol, superando a los demás competidores, por encima de su principal competidor: PES 2013. El FIFA 2013 es un juego que posee innovaciones que capturan todo el  y la impredecibilidad del mundo  del fútbol. Ésta nueva versión del FIFA trae consigo múltiples variedades de características que lo convierten en el mejor juego de fútbol del mundo.

Inteligencia de Ataque:

Inteligencia de Ataque

La nueva característica de Inteligencia de Ataque, les permite a los jugadores analizar el espacio, trabajar más duro y de manera inteligente para romper las defensas, y pensar dos jugadas en avanzado. Ahora los jugadores tienen la inteligencia para crear, curvear, o alterar carreras para sacar provecho de las aberturas que se producen, correr para sacar a la defensas de su posición para abrirle espacio a los compañeros de equipo, y posicionarse mejor para las nuevas oportunidades de ataque.

Lucha por la posesión:

En este juego se ha cambiado la forma en que los jugadores controlan la pelota, antes el dominio del balón por el atacante era casi perfecto, pero ahora se han creado más oportunidades para que la defensa pueda recuperar el balón. Los pases malos serán muy difíciles de atrapar, por lo que la defensa podrá recuperar más balones. Es muy importante que se realicen pases con determinada dirección y velocidad para lograr movimientos exitosos para el jugador.

Nueva música y excelentes comentarios

La música del FIFA ha cambiado, se ha hecho una selección de más de 30 pistas, las cuales las pueden escucharlas y disfrutarlas Aquí. En el caso de los comentarios y la transmisión del partido se ha contratado a 2 grandes de este rubro, como lo son: Mario Kempes y Fernando Palomo.

Nuevos Comentaristas

Messi como emblema del FIFA 2013

Lionel Messi fue elegido como la mejor figura para presentar en la tapa del CD del FIFA 2013, ya que su trayectoria y los logros que alcanza año a año  son deslumbrantes e inigualables.

Messi FIFA 13

Muchas personas han descargado el FIFA 13 y no han podido jugar ya que no tienen la verificación necesaria para poder disfrutarlo. Es por esto que, AyudandoTech te deja el link de descarga del crack para poder activar el FIFA 2013 y jugar sin parar!

Enlace de descarga: Activar FIFA 2013

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *