Cómo activar el nuevo reproductor de YouTube en 4K

Anuncios patrocinados


Durante ésta última semana han notado grandes cambios en la plataforma de videos más grande del planeta, YouTube. El nuevo diseño de reproducción ya ha llegado a todos sus ordenadores y ahora lo podrán probar de forma oficial y sin tener que instalar prácticamente nada.

Ahora éste nuevo diseño parece ser mucho más claro, con un toque más minimalista, fondo transparente y podríamos decir que hasta un poco más moderno. El nuevo diseño de YouTube también se verá cuando están insertados en un blog o algún sitio informativo, salvo que algunos todavía se encuentren usando Flash. Si acaso todavía no lo ven activado, lo que tendrán que hacer para activar el nuevo reproductor de YouTube en 4k, sólo habrá que ir a TestTube, donde al final de la extensión estará la opción beta para activar y desde ese preciso momento ya verán los cambios reflejados en el sitio.

Nuevo reproductor YouTube

Cómo activar Reproducción 4K y 1080p a 60fps

Las bases de Chrome se están activando y mejorando para que la reproducción 4k se pueda apreciar de una buena manera, al igual que 1080 y 60fps.

Para poder reproducir un video en 4k, es obvio decir que necesitas un equipo con gran capacidad para poder verlo verdaderamente como tiene que ser reproducido, ya que si tienes un ordenador que ha quedado medio antiguo se verá bastante complicado. Chromium se encuentra trabajando arduamente para poder activar la reproducción en 4k y que sea mucho más simple y suave y que no existan problemas.

Si ustedes lo desean, podrán probar versiones que, cabe aclarar, aún están en desarrollo. Pero pueden descargar el navegador en el Dev Channel y activar la función que se encuentra disponible accediendo con la URL chrome://flags/#enable-new-video-renderer.

Aquí les dejo un video en 4k para que puedan ir apreciando lo que se viene dentro de muy poco.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *